Día 17

  • 10:00 SALIDA DEL BUS.
  •  JUEGO DE DISTRIBUCIÓN DE GRUPOS.
Antes de la distribución de las habitaciones.
CARNET DE ACAMPADO: Es un juego individual. dos monitores disfrazados como juglares medievales les cuentan a los acampados por qué han sido llamados a vivir ésta maravillosa aventura.
Esta representación tiene que ser lo más espectacular posible para llamar la atención de los chicos.
JUGLARES: SARA Y JORGE
Tienen que superar 8 pruebas, una vez, tengan todas las pruebas selladas, se dirigirán a los juglares, que estarán en el puesto de control. Estos les indicarán el “Nombre Medieval-NUMERO-” que tiene su grupo, y tendrán que buscar a los distintos componentes de este.
Una vez estén todos juntos, tendrán que superar una prueba todos juntos (Hacer un gran castillo todo el grupo unido, recitar un poema medieval todos juntos a la vez y otros…)  y el monitor les dará una pista para ir en busca de su caja con pañuelos y el nombre de su monitor.
  • preparación de la Eucaristía por grupos y celebración.
  • velada de presentación de grupos: animadores juglares sara y jorge.

Llegan dos duendecillos del bosque (o los 2 juglares). Estos piden a los grupos que comuniquen al resto de los allí presentes el nombre de su patrulla y el por qué han elegido ese nombre, su canción…
Actuación de algún juglar que invita a los chicos a participar.
Prueba del conjuro del mago del bosque: con este conjuro será posible que el campamento sea genial para ello un miembro de cada grupo debe decir correctamente el conjuro (el problema es que quien falle en el intento es llevado por los troll) pata de pato, cola de rana, uña de mosca, pelo de foca, pie de babosa, oreja de araña y lengua de caracol harán posible un campamento mejor.